Vanesa Acedo participó del Congreso “CREA” en Capital Federal junto a otros intendentes pampeanos

La Vice Intendenta de Alvear, Vanesa Acedo, participó esta semana de un nuevo Congreso CREA que se desarrolló en el predio de la Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Junto a la compañía del secretario de Economía local, Luis Anconetani, Acedo participó en este evento de carácter nacional junto al intendente de Quemú Quemú, Alfredo Fernández; el intendente de Trenel, Horacio Lorenzo y la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso.

El Congreso comenzó el miércoles y concluyo ayer viernes, con la participación de más de 7.500 personas y un número superior a 50 disertantes de todo el país, incluidos referentes del medio como personalidades destacadas de la Justicia o el deporte. Además, idóneos en distintas materias de orden internacional. Todos ellos exponen sobre cuatro ejes principales.

La Vice de Alvear manifestó: “también estuve invitada por la Red de Innovación Local. Fue un encuentro compartido junto a otros Intendentes, Vice Intendentes y Empresarios/as. Este permitió que se potenciarán los vínculos de los sectores públicos/privados, desarrollando y planeando estrategias de trabajo – oportunidades para nuestra querida localidad”.

Y agrego; “tuve el honor de ser parte de la “Mesa deportiva” donde estuvo presente el Club de Polo de nuestra localidad y la Federación Argentina de Polo, pensando estrategias de trabajos en conjunto para fortalecer espacios de integración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: