Paso en Santa Rosa: kinesiólogo le robó el auto a su paciente

Una mujer denunció a un kinesiólogo por haberle robado el auto a su tía en Santa Rosa. Personal de la Seccional Segunda, en colaboración con la Tercera, lograron recuperar el vehículo y detener al presunto autor.
Todo comenzó el viernes por la noche, pasadas las 21.30, cuando se solicitó la presencia de una patrulla en la clínica Faerac debido a que una mujer -de 50 años- había tenido un inconveniente. En ese momento, los efectivos la acompañaron hasta la vivienda de su tía, ubicada en Raúl B. Díaz al 1500, para verificar si se encontraba un vehículo Renault Logan propiedad de su familiar en el garaje.
Según precisaron fuentes policiales, al llegar al domicilio se dan cuenta que el auto no estaba. Ante esto, la mujer radicó la denuncia y acusó «a un kinesiólogo que estaba a cargo» de su tía.
El sospechoso fue interceptado horas más tarde, cuando ingresaba a una vivienda ubicada en Antártida Argentina y Libertad. La Policía pudo constatar que el hombre ingresó «asustado» y afirmando que lo buscaba la policía. A su vez, en la investigación se pudo comprobar que le pidió a una persona que retirara «un automóvil de la calle Raúl B. Díaz para resguardarlo en su vivienda».


A raíz de una serie de averiguaciones, el personal de la Seccional Segunda logró ubicar el vehículo, el cual se encontraba estacionado en Allan Kardec y Sergio López, y secuestrarlo. En el lugar intervino personal de la Agencia de Investigación Científicas (AIC). Con respecto al sospechoso, fue detenido.

Fuente: La Arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: