Toay: Un podador sufrió una fuerte descarga eléctrica

Su compañero, con quien realizaba trabajos de poda, le realizó RCP en el lugar del hecho. Ahora, permanece internado en el Hospital Favaloro.

Un joven de Toay identificado como Samuel Sulca sufrió este miércoles a la mañana una fuerte descarga eléctrica en Toay, que además le provocó quemaduras de segundo y tercer grado.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 7:45 horas en una vivienda de la calle Melquiades García, a la altura de los hornos.

El hombre, junto a un compañero, realizaba tareas de poda cuando sufrió el golpe de corriente eléctrica. Al lugar acudieron dos móviles policiales de la Seccional Quinta y una ambulancia, que trasladó el herido al hospital Segundo Taladriz. Desde ahí, por la gravedad de las heridas, fue derivado el Hospital Favaloro de Santa Rosa.

“El compañero que estaba con él le hizo RCP, fue el primero que lo auxilió… ahora está en el Favaloro y se está esperando, sobre todo, cómo evolucionan sus órganos vitales”, confió la fuente policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: