General Pico: un delincuente entró a un kiosco, la dueña toca la alarma y disparó un tiro con un arma tumbera

En horas de la noche del lunes, un sujeto ingresó armado a un comercio del barrio Molino. La joven que atendía el lugar accionó una alarma, el individuo efectuó un disparo y se dio a la fuga. Fue arrestado minutos después. “No hay heridos”, aseguró el Comisario Claudio Fontán

El jefe de la Seccional Segunda reveló que “el lunes a las 23 horas, en un comercio de la calle 10 entre 31 y 33, atendido por una mujer, se presentó un individuo con un caño o una especie de arma casera. La joven accionó la alarma que tiene el local. Al escuchar el sonido, el atacante efectuó un disparo con el arma, el cual impactó en una estantería y se dio a la fuga”

“El individuo tenía un barbijo colocado y una capucha que le tapaba parte del rostro. A los pocos minuto de la fuga, fue aprehendido por personal policial y está detenido”.

“Hace unos minutos realizamos un allanamiento en el domicilio de la persona detenida, que tiene algunos antecedentes, y se secuestraron elementos importantes para la causa”.”En este momento está en Fiscalía siendo indagado por el fiscal Damián Campo”.

Infopico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: