Accidente de tránsito en Intendente Alvear deja dos personas heridas

El pasado martes, la Comisaría de Intendente Alvear inició actuaciones judiciales por un incidente de “Lesiones en Accidente de Tránsito”, luego de recibir un reporte a las 22:40 horas sobre una colisión en la intersección de las calles Teniente Bolzan y Avenida Perón.

Según información preliminar, el accidente involucró a dos motocicletas: una marca Motomel B110cc, que se desplazaba de norte a sur por Avenida Perón, y una Honda Tornado 250 cc, que circulaba de oeste a este por la calle Teniente Bolzan. Ambos vehículos eran conducidos por hombres mayores de edad.

Como resultado del choque, ambos conductores sufrieron lesiones y fueron atendidos por personal médico local. El primero presentaba quemaduras por fricción en la muñeca izquierda y excoriaciones superficiales en ambos pies, mientras que el segundo tenía múltiples escoriaciones por fricción y dolor con obstrucción funcional en la rodilla derecha, lo que fue compatible con una fractura. Este último fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno en General Pico, donde se confirmó una fractura multifragmentaria en el tercio proximal de la tibia derecha.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron secuestrados para su análisis pericial, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: