Alvear: Exitosa feria de artesanos y emprendedores

La Dirección de Cultura convocó a todos los emprendedores de la localidad para una primera edición que reúne propuestas artesanales y emprendimientos productivos. Gran oportunidad de ventas durante el domingo por la tarde.

Más de veinte artesanos y emprendedores de Intendente Alvear se presentaron en la plaza principal de la localidad para ofrecer sus productos, durante la jornada del domingo. Una experiencia que en algunos casos es nueva ya que se presentan por primera vez, aunque la gran mayoría ha participado de este tipo de eventos.
La gran concurrencia de público también generó una aceptable cantidad de ventas, ya que todos los feriantes pudieron concretar sus ofertas. En este sentido también se destaca la variedad de rubros que se presentaron tales como gastronomía, textil (confección, tejido, moldería, etc), metalurgia, carpintería, decoración, accesorios, plantas (cactus-suculentas-), herboristería, aromaterapia, entre otros.

Desde el municipio local, tanto la vice intendente a cargo del ejecutivo Agustina García, como los concejales presentes y demás autoridades recorrieron el paseo, charlaron con todos los emprendedores y destacaron la presentación de cada stand, sus productos y la oportunidad de
generar ventas desde ese espacio que seguramente pronto tendrá una nueva edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: