(Videos) “Con el Robo del Siglo”, Costa eliminó al Alvear FBC y avanza de fase en el Regional

Anoche a partir de las 21 en el estadio Nuevo Pacaembú del elenco piquense, comenzó a rodar la pelota en el partido de vuelta de los cuartos de final, donde Costa tenía que ganar por dos goles y los hizo en el primer tiempo, a pesar del gol anulado al Alvear FBC, en mala forma por Marcelo Pasculli, asistente 1 de Carlos Salinas.

El primer tiempo fue testigo de la determinación de Costa Brava en busca de la diferencia necesaria. El primer gol llegó a los 11 minutos, fruto de una excelente triangulación entre Ibarra, Fredes y Fernández, culminando con un remate cruzado que abrió el marcador.

El segundo tanto fue obra de Thiago Gómez, quien aprovechó un pase de López para anotar con un remate por encima del arquero azul.

Tras este gol, tanto Costa como Alvear carecieron de oportunidades claras de gol, aunque se registraron numerosas faltas. El visitante recibió más tarjetas amarillas que el local, y en el cierre del primer tiempo, Álvaro Cuello fue expulsado en la visita.

Al inicio del segundo tiempo, Alvear tuvo posesión, pero no logró generar peligro. Costa Brava, por su parte, esperó y buscó oportunidades sin inquietar la portería defendida por Rivero.

Si bien la terna arbitral nuevamente se encargo de inclinar la cancha y perjudicar un espectáculo futbolístico, primero dejó a la visita con 10 jugadores en cancha, pero la jugada determinante que no tiene discusión alguna, es el descuento del Azul de Alvear, luego de que un jugador de Costa Brava cabeceara y habilitara a Gabriel Flores para que con un remate cruzado batiera a Argüello y convirtiera el descuento con el que se iba el partido a penales. Pero de manera inexplicable, el asistente 1 MARCELO PASCULLI, señala el gol hacia el medio de la cancha, y luego de algunos metros, regresa y levanta el banderín, confirmando “EL ROBO DEL SIGLO”, obviamente los jugadores azules se fueron en contra del árbitro reclamando lo que fue una verdadera injusticia.

El próximo rival de Costa Brava, será San Francisco de Bahía Blanca que le ganó a Santa Rita de Piedritas 3-2; el primer partido será en Bahía Blanca para luego definir en su cancha el equipo pampeano.

OTRA VEZ ARBITROS QUE NO ESTAN A LA ALTURA

Carlos Santillan y Marcelo Pasculli, fueron protagonistas otra vez de una definición, no les importa a los que los designan que sigan dirigiendo, por que Marcos Liuzzi, hombre que fue un desastre en el partido Costa-Racing, anoche dirigió Kimberley y Argentinos de 25 de mayo, ganó el local y pasó de ronda.

Hoy otra vez se “equivocaron” y siguen impunes, por que llegan, cobran, se van y vuelven a ser designados, alguien en algún momento deberá dar explicaciones por que así no se puede más…

Gol mal anulado del Alvear FBC
Desde otro ángulo Gol mal anulado del Alvear FBC
Primer gol de Costa
Desde ahí parte Flores en el offside inventado por el primer asistente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: