El fiscal Juan Pellegrino, brindó detalles del accidente fatal en Realicó y también sobre el hecho de violencia donde una madre fue agredida
El fiscal Juan Pellegrino está trabajando en dos causas importantes, una de ellas es el accidente fatal en la localidad de Realicó donde tres jóvenes perdieron la vida y la otra tiene que ver con una agresión en una vivienda del barrio Este de la ciudad de General Pico. Pellegrino pasó por el aire de Infopico Radio 99.9 donde brindó detalles de los hechos que investiga.
Accidente fatal en Realicó
Pellegrino destacó que “por ahora tenemos los relevamientos de la Agencia de Investigación Científica y de la Comisaría de Realicó. Con el devenir de la investigación van a surgir datos después de las pericias. La información es que un Volkswagen Gol con cuatro ocupantes, de los cuales fallecieron tres y el cuarto está en grave estado en el hospital Gobernador Centeno, circulaba por la calle Paraguay, en sentido norte a sur y en la intersección con la calle Italia, de oeste a este, circulaba una camioneta S10 donde colisionan fuertemente” “Analizando a simple vista y en función de los sentidos de circulación, la prioridad de paso la tenía la camioneta, cuyo conductor y acompañante están en observación en el hospital de Realicó”, destacó Pellegrino.
“Hay una serie de precisiones importantísimas para la causa, pero es información con la cual no contamos todavía; tenemos que esperar los resultados para confirmar otras cosas que surgieron de la investigación”, destacó.
El fiscal confirmó que las edades de las víctimas son entre 18 y 20 años: “es muy difícil informar estas cosas porque hay familias detrás de los jóvenes y tratamos de hacerlo con la mayor cautela, porque la localidad y la provincia están consternadas”.
Hecho de violencia en Barrio Este de General Pico
El fiscal detalló que “cerca del mediodía del domingo me informaron desde la Comisaría Segunda de una situación en una vivienda del barrio Este: un masculino mayor de edad agredió con un arma blanca a su madre, una mujer de más de 70 años. Intervino personal policial y se logró resguardar a la señora y trasladarla al hospital. En la vivienda trabajó el Grupo Especial porque el masculino se había encerrado con el arma en el domicilio y luego fue derivado también al hospital, con guardia permanente” “Estamos investigando con una medida de fuerza en particular, pero que no puedo dar a conocer”, resaltó Pellegrino.
La mujer no tendría heridas de gravedad.
Infopico