Alvear: Dos demorados por incendiar motocicleta tras una pelea

Dos personas mayores de edad quedan demoradas por intentar incendiar una motocicleta en medio de un altercado con un menor de edad

En la mañana del domingo, el personal policial de la comisaría de Intendente Alvear respondió a una solicitud de presencia debido a un confuso episodio. Al llegar a la intersección de las calles Lavalle y Saavedra, encontraron una motocicleta en llamas, aparentemente víctima de un incendio intencional. Los agentes lograron sofocar el fuego utilizando un extintor. En ese momento, un menor de edad se presentó en el lugar portando un arma blanca, siendo rápidamente reducido y trasladado a la comisaría para evitar que pudiera agredir a alguien.

Posteriormente, se determinó que todo este incidente había surgido a raíz de una pelea entre el joven y dos personas mayores de edad con quienes se encontraba reunido en un domicilio. Estas dos personas fueron detenidas más tarde por intentar incendiar la motocicleta, y la fiscalía temática de delitos contra la propiedad de la ciudad de General Pico, a cargo del Dr. Damián Campos, ha caratulado el caso como “Daño y Lesiones”.

Como consecuencia de esta situación, el día lunes se recibió una denuncia por amenazas, en la cual uno de los jóvenes imputados por el delito de “Daño y Lesiones” afirmó haber recibido supuestas amenazas con un arma de fuego. Por tal motivo, en la mañana del miércoles se llevaron a cabo dos allanamientos, ordenados por el Juez de Control Alcides Pregno, en el marco de las actuaciones judiciales caratuladas como “Amenazas Agravadas”. Como resultado, una persona mayor de edad, con domicilio en la localidad, fue detenida y quedó a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos contra las personas de General Pico, a cargo del Dr. Guillermo Komarsky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: