“Pérez Araujo nunca ganó nada y yo voy a ser intendente, vamos a ganar por paliza” aseguró Eduardo Pepa
El diputado y candidato a intendente Eduardo Pepa se quejó de la “campaña sucia del oficialismo”.
El diputado provincial y candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Alvear, Eduardo Pepa aseguró: “no sólo que quiero ser intendente, sino que voy a ser intendente, vamos a ganar por paliza”, dijo tras conocerse las declaraciones en las que había manifestado que una victoria de su contrincante del oficialismo, sería mejor para su vida personal.
El candidato dialogó con Radio Kermés y no dudó en apuntar contra el diputado nacional del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo, quien viralizó sus declaraciones a través de las redes sociales. “El perdedor de Hernán Pérez Araujo nunca ganó nada, él tendría que hacer lo que hice yo, venirse a jugar a su pueblo, no como él que lo ponen a dedo de diputado. En General Campos hace 40 años que gana Roth, del radicalismo ¿entonces que me viene a decir él? Además como director técnico de General Campos tampoco ganó nada, entonces que no me chicanee”, manifestó.
Sobre las elecciones de este domingo, el candidato recordó sus doce años al frente de la localidad y sobre la gestión de Juan Cruz Bartón comentó: “no se ha creado en Alvear una vivienda, no se ha comprado un terreno, las cloacas están colapsadas, el parque del automotor no existe. Cuando me fui en 2015, quedó todo el personal en blanco, hoy hay 200 personas en blanco y casi 300 en negro”, resaltó.
“Acepté este desafío porque quiero a mi pueblo y porque quiero que Alvear sea ese pueblo bellísimo de 2003, pero me sacaron las frases de contexto, quiero ser intendente”, agregó.
En cuanto al cierre de campaña del justicialismo, Pepa señaló: “hace un mes que se que Ziliotto no iba a venir y por algo será” dijo y amplió: “han hecho un desastre”, concluyó.